PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

PACCOR completa la compra de Miko Pac


03/06/2021

La multinacional estadounidense del sector del packaging, PACCOR, informa que acaba de completar con éxito la adquisición del fabricante de envases plásticos, Miko Pac.

Miko Pac
Vista aérea de las instalaciones principales de Miko Pac.

Recordemos que PACCOR ya emitió un comunicado fechado el pasado 31 de marzo, en el que anunciaba la firma de un contrato de compraventa para la adquisición de Miko Pac. Dos meses más tarde de dicho anuncio, concretamente el 1 de junio, se completó de forma exitosa dicha transacción previamente anunciada. Como ha declarado el CEO de PACCOR, Andreas Schütte, estamos muy contentos de anunciar el cierre de la operación. Con esta adquisición, continuaremos la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento.

Por su parte, Kristof Michielsen, Director Gerente de Miko Pac ha manifestado: estamos muy contentos de ser parte de este negocio y esperamos hacer una contribución activa a su desarrollo continuo.

En la misma línea, el también directivo de Miko Pac, Karl Hermans, estamos agradecidos a PACCOR por su interés y fe en nuestro negocio, y vemos nuestra cooperación como un hito importante para nuestra empresa. Confío en que agregarán un valor considerable a nuestro negocio y que juntos podremos asegurar nuestro crecimiento rentable continuo.

Sobre PACCOR

PACCOR nació en 2018, tras la compra de Coveris Rigid por parte de la firma de invesriones estadounidense Lindsay Goldberg. La empresa está especializada en el desarrollo de soluciones de envasado innovadoras y sostenibles para el mercado de consumo y alimentación. En este sentido destacan sus productos de embalaje de plástico rígido. La empresa cuenta con más de 3.000 empleados en 15 países. En la estrategia de la compañía figura la contribución a una economía circular.

Acerca de Miko Pac

Como antigua subsidiaria de Miko N.V., Miko Pac ha estado activa en el sector de los envases de plástico durante cerca de 45 años. En 2020, el grupo de transformación de plásticos alcanzó una facturación de más de 100 millones de euros y empleó a unas 500 personas. Miko Pac tiene sus propias plantas de producción en Bélgica, Polonia, Indonesia y organizaciones de ventas en Alemania y Francia.

*Para más información: https://www.paccor.com / https://mikopac.com/en/

MundoPlast

03.06.2021