PUBLICIDAD

BIO-FED

Perfilómetro CV-4500 de Mitutoyo para medición dual


10/07/2014

Mitutoyo, representada de Sariki Metrología, ha lanzado el nuevo perfilómetro CV-4500, capaz de medir en doble dirección en el mismo ciclo.

Con la incorporación del nuevo CV-4500, Mitutoyo completa su amplia gama de perfilómetros con un sistema capaz de medir en doble dirección en el mismo ciclo de medición. Además consigue dar un salto importante en las prestaciones del equipo garantizando precisiones de hasta  ±(0.8 + [2H]/101); µm.

Perfilómetro CV-4500 de mitutoyo

CV 4500 es un equipo dotado de funciones CC que permite automatizar 100% el proceso de medición y análisis de perfiles. Entre las ventajas que ofrece el nuevo sistema, además de sus excepcionales características mecánicas (rango de 60 mm en el eje Z, velocidades programables, sistemas de seguridad anti colisión, etc) se encuentra la posibilidad de verificar diámetros tanto interiores como exterior mediante la utilización de mediciones en doble sentido.

Por otra parte, es importante destacar que el sistema está preparado para comunicarse con periféricos automáticos que permiten la integración del sistema incluso en el proceso de producción.

*Para más información: www.sariki.es

Otras noticias