INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Plastics & Rubber 2024 está ya al 65%


20/03/2023

Plastics & Rubber 2024 la nueva feria sectorial prevista para primeros de marzo del año que viene, informa que ya cuenta con más del 65% del espacio expositivo ocupado.

plastics rubber 2024

En este sentido, según sus organizadores, la empresa Step Exhibitions, el proyecto ha despertado mucho interés. Algo que achacan al hecho de que no exista en la península ibérica un foro específico centrado exclusivamente en materias primas, ingredientes, ensayos, tecnologías y servicios de formulación para la fabricación de productos relacionados con los sectores del plástico y el caucho.

Esta «buena acogida» por parte de los proveedores del sector se ha traducido en que para la primera edición de Plastics & Rubber, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo de 2024 en el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) se haya reservado ya más de un 65% del espacio expositivo disponible.

La muestra, que tiene abierto su registro online, informa además que aquellas empresas que confirmen su participación como expositores antes del próximo 31 de marzo se convertirán en expositores fundadores de la feria.

El evento nace con el apoyo de destacadas asociaciones sectoriales. Es el caso del Centro Español de Plásticos, del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho, o de la Asociación Española del Comercio Químico, que formarán parte del programa de conferencias.  

*Otras noticias relacionadas:

Plastics & Rubber 2024, la nueva feria sectorial para el mercado español

*Para más información: plastics-rubber.es

MundoPlast

20.03.2023

Otras noticias