PUBLICIDAD

HITEMA
×

Global Robot Expo 2022 abre la inscripción de expositores


19/07/2022

Global Robot Expo se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este año en el pabellón 6 de IFEMA Madrid.

Robot Expo

Las empresas interesadas en exponer en la próxima feria Global Robot Expo 2022 pueden hacerlo ya a través de su página web.

GR-EX | Global Robot Expo, feria profesional sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.

Así, los impulsores de la muestra buscan consolidarse como feria de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector.

Concretamente, la próxima edición de la feria acogerá el congreso GR-EX World Congress. En el mismo se darán a conocer innovaciones para la industria y la fabricación avanzada. En este sentido, la digitalización, la automatización, la robótica y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

Además, el congreso incluirá un área destinada a mostrar nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías para sectores como la medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Asimismo, la feria también incluirá lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial. En el mismo se podrán descubrir las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos; pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, agricultura, farma, salud, industria, naval, transporte o smart cities.

Cinco áreas, en Global Robot Expo

De esta manera, Global Robot Expo 2022 incluirá cinco áreas: GR-EX Industry, con innovaciones en digitalización industrial, automatización y logística; GR-EX Robotics, dedicado a la robótica no industrial y sistemas autónomos; GR-EX Aerospace, área destinada a las nuevas soluciones y tecnologías para la movilidad tanto aérea como terrestre; el Congreso Internacional GR-EX Intelligence, específico en tecnologías ligadas a la inteligencia artificial; y PASS (Project Alpha Startup Summit), un área destinada a la innovación abierta y el escaparate perfecto para startups.

*Para más información: https://www.ifema.es/globalrobotexpo/expositores

MundoPlast

19.07.2022

Otras noticias