Alimatic

Potosí busca inyectadores de plástico


26/06/2006

Deben disponer de una nave industrial de 500 m2 con patio y una dilatada experiencia en el negocio de inyección de plásticos técnicos.
Grupo Potosí busca inversor para la compra de cuatro inyectoras de la marca etstal totalmente automatizadas y con molde de 32 cavidades, además de otros equipos auxiliares (Silos para 1200 toneladas de PE, necesarios para tres meses), etc. Se

Con esta maquinaria, Grupo Potosí inyectará busca inyectar una pequeña y algo compleja pieza de PE de 15 gramos, boquilla de canal caliente y ciclo de 10 segundos. o fabricará ningún otro producto.

El montaje se podría efectuar en dos fases a partir de enero de 2008 y la oferta se amplía también a otros continentes.

El producto a realizar está protegido por tres patentes PCT, se envasará en 912 cajas de 1096 unidades cada una, y estas cajas serán introducidas en un container de 40 pies/alto (76 m3);.

Se trabajará 333 días al año en tres turnos continuos.

Potosí garantizará bancariamente la compra de toda la producción al precio previamente convenido. Las inyectoras y moldes serán financiadas por el inyectador, con decisión conjunta de modelo y calidad de los moldes.

Detallar la situación de la nave, sus características, sus accesos a autovía y puerto con muelle para container, y detalles de interés, junto con sus dudas.

Enviar amplio C.V. a aaron@potosi.com

Estudiaremos y contestaremos a todos nuestros comunicantes, aunque no dispongan de nave.