Alimatic

Presentación oficial de Toshiba Machine en Idinova 2007


03/05/2007

C. T. Servicio S. A. – Centrotécnica mostrará sus nuevas inyectoras eléctricas Toshiba Machine en la Feria de Investigación Desarrollo e Innovación de Valencia que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio.
En la próxima edición de Idinova, Toshiba Machine, de la mano de su agente oficial C. T. Servicio -Centrotécnica, presentará en el mercado español su renovada gama de inyectoras eléctricas EC II, con fuerzas de cierre que van desde 100 hasta 850 Ton y la serie ED de inyectoras híbridas, hasta 3.500 Ton.

La estrella de la presentación será la Toshiba Machine EC 100 II, equipada con un molde Schlotti AG (Suiza) de 24 cavidades, realizando ciclos de 7 segundos con un producto médico de alta precisión en PE Hostalen GA 7260 de Basell.

La máquina lleva de serie el control de última generación Toshiba Injectvisor V-30, uno de los sistemas de control para máquinas de inyección más avanzados del mercado.

A ello hay que sumar la economía de funcionamiento, no sólo por el ahorro energético que alcanza el 80 % respecto a una máquina equivalente con accionamiento hidráulico, sino por la fiabilidad y calidad de sus componentes, que apenas precisan de mantenimiento.

Destaca también el mínimo ruido y contaminación generados, ausencia de aceite y una larga vida manteniendo la repetibilidad del proceso inalterable.

* Para más información: www.centrotecnica.es