Maag

Protecnic cambia su denominación social a Protecnic 1967


03/03/2008

Tras 20 años desde la creación de Proyectos Tecnología Ingeniería y Construcción, S.L., la empresa cambia su denominación a Protecnic 1967, S.L. para simplificar la denominación y unificarla al máximo con la marca comercial.

Protecnic es una empresa eminentemente familiar cuyo socio fundador, J.M. Cerdá, se inició en el sector de maquinaria para la transformación y reciclaje de plástico en el año 1967. De ahí que este año tenga un significado emblemático para sus componentes y se haya utilizado para aportar un plus de experiencia, de más de 40 años, a la marca emplazada en Barcelona.

Su principal ámbito de actuación se circunscribe al sector plástico, donde se dedica a la comercialización de maquinaria destinada a la transformación y reciclaje. El desglose de segmentos específicos y marcas a las que representa es el que sigue a continuación:

• Concentrados y compuestos: Plasmec, Pomini y Previero
• Film y film converting: Bimec, CMG, Filippini&Paganini, GAP, Mamata, ordmeccanica y Saldoflex
• Láminas, planchas y termoconformados: Amut
• Mezcla: Plasmec
• Moldeo rotacional: Polivinil
• Reciclaje plástico: Erema, Previero, Sorema y Weima
• Tubos y perfiles: Amut, IPM, ITIB, Mazzoni y Plasmec

El alcance de este cambio abarca desde la nueva denominación social hasta el diseño de una nueva identidad corporativa que equilibra experiencia con la modernidad y actualidad impresa por las nuevas generaciones incorporadas en la compañía. Asimismo, cabe notar que uno de los efectos de este cambio de denominación es que la web y el e-mail de contacto de la empresa varía a:

* Para más información: www.protecnic.org

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas