PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

RAORSA patrocina dos seminarios internacionales de AIMPLAS


02/07/2021

RAORSA patrocinará el III International Seminar Plastics y el I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos de AIMPLAS, que tendrán lugar en Valencia, el próximo otoño.

Instalaciones de Raorsa en Alcàsser.

Convencidos de la importancia que tiene la puesta en marcha de nuevas iniciativas que impulsen cada día la economía y el futuro del sector del plástico, RAORSA ha querido apoyar a AIMPLAS, como patrocinador de dos de sus próximos eventos. Se trata concretamente del III International Seminar Plastics Are Future (https://www.plasticsarefuture.com/) y del I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos (https://www.plasticsrecyclingseminar.com/). Ambos tendrán lugar en la ciudad de Valencia los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

Los dos eventos servirán para analizar y dar a conocer nuevas tendencias en materiales, nuevas oportunidades de negocio y nuevos retos en gestión y reciclado de residuos para alcanzar la nueva normativa europea.

Premios SIR by RAORSA en los seminarios de AIMPLAS

Se trata de una nueva cita para las empresas del sector que apuestan por su constante crecimiento, innovación y competitividad en la que también se mostrarán las últimas novedades en sostenibilidad, innovación y reciclaje a través de los Premios SIR by RAORSA; así como la tecnología más avanzada para garantizar un proceso de inyección eficiente, sostenible y rentable.

Desde RAORSA también informan que no estarán presentes como expositores en la próxima edición de Equiplast, prevista para el próximo mes de septiembre en Barcelona. En este sentido, recuerdan a sus clientes y demás interesados, que en sus instalaciones disponen de un amplio showroom permanente; donde poder conocer de primera mano cualquier solución en inyección que pudieran necesitar.

*Para más información: www.raorsa.es

MundoPlast

02.07.2021