CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Nueva incorporación al equipo de Raorsa


21/10/2022

Raorsa informa del nombramiento de Juanjo Roldán como nuevo asesor comercial de la empresa para Cataluña y la zona Norte.

Juanjo Roldán Raorsa
Juanjo Roldán.

Raorsa, una de las empresas líderes en la distribución de maquinaria de última tecnología para la inyección de plástico, ha fichado para su equipo a Juanjo Roldán. Con una cualificada experiencia en ventas y gestión de cuentas dentro del sector de la inyección de plástico, Roldán desempeñará la función de asesor comercial para el área de Cataluña y zona Norte.

Así, con la incorporación de Juanjo Roldán, Raorsa busca fomentar el crecimiento de su desarrollo comercial. Asimismo, este nombramiento le permitirá seguir avanzando en su objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de calidad, basado en el acompañamiento y el asesoramiento personalizado, de la mano de profesionales altamente cualificados.

Sobre Juanjo Roldán, la nueva incorporación de Raorsa

En este sentido, Juanjo cuenta con un perfil técnico especializado en la gestión de ventas junto a una dilatada experiencia en la atención al cliente dentro del sector de la inyección del plástico. Su carrera ha estado siempre orientada al mundo del asesoramiento técnico-comercial. Se trata, por tanto, de un profesional que ha demostrado un constante crecimiento en su trayectoria.

Desde su nueva responsabilidad, Juanjo Roldán se encargará de seguir potenciando el área de ventas y fidelización del cliente dentro de Raorsa. Un área que está teniendo un crecimiento considerable cada año dentro de su sector, gracias a la innovación y a la avanzada tecnología de sus productos. A ello hay que añadir su filosofía empresarial basada en la atención, la calidad y el servicio como pilares fundamentales.

*Para más información: www.raorsa.es

MundoPlast

21.10.2022

Otras noticias