Alimatic

La oferta de periféricos de RAORSA


19/10/2020

Además de por sus inyectoras, RAORSA destaca por ofrecer equipos auxiliares y periféricos de fabricantes de primer nivel como Main Tech y Virginio Nastri.

Los nuevos equipos periféricos para la automatización de los procesos de inyección tienen muy en cuenta la optimización de costes y el respeto al medio ambiente.

El hecho de permitir mecanizar la producción industrial, dejando la intervención humana para la configuración y el mantenimiento de la maquinaria, se traduce por parte de los periféricos en ahorros de tiempo, y en la mejora de la calidad del producto. Asimismo, permite una mayor precisión en la previsión y planificación de la producción. Estos factores son los pilares fundamentales para que una cadena de producción industrial sea rentable.

En RAORSA, especialistas en maquinaria y automatización industrial, son conscientes de la importancia de la elección de periféricos para la producción. Por ello, ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de periféricos y soluciones de final de línea de gran calidad. Dichas soluciones permiten cubrir cualquier necesidad en el procesamiento de la industria del plástico (packaging – sector médico – automoción – electrónica).

Main Tech

Así, de su representada Main Tech destacan sus soluciones globales para productos totalmente terminados. En este sentico, los equipos auxiliares y sistemas de alimentación centralizada de Main Tech garantizan la máxima seguridad y rigor en el resultado final.

Main Tech, maintech, periféricos para plástico, raorsa periféricos, Virgino Nastri, cintas transportadoras

Estos equipos cuentan con múltiples configuraciones que permiten su instalación en cualquier tipo de línea, así como la conexión con una amplia gama de diámetros de tuberías. Esto posibilita el uso de cualquier tipo de material (incluido el reciclado) para grandes producciones.

Igualmente, RAORSA puede encontrar la última novedad en sistemas periféricos (alimentadores, tolvas, molinos, contenedores, etc). En este sentido destacan los fabricados íntegramente en acero inoxidable, con un rendimiento único, y especialmente diseñados para su uso en salas blancas y procesos de alta exigencia alimentaria/medical.

Además de los últimos lanzamientos, también disponen de molinos trituradores muy compactos y silenciosos, con un exclusivo diseño de cámara de corte; dosificadores diseñados específicamente para una agregación perfecta en máquinas de moldeo por inyección; extrusoras y máquinas de soplado, así como secadoras, atemperadores, y silos mezcladores, entre otros muchos.

Virginio Nastri

Por otro lado, para la distribución del producto finalizado o soluciones de final de línea, con la firma italiana Virginio Nastri, Raorsa pone a disposición del sector una amplia variedad de sistemas modulares de los más exigentes del mercado.

En este sentido destacan sus cintas transportadoras, los sistemas de automatización por transporte, o buffers de alta autonomía, entre otros.

Concretamente, el modelo Convilight – HLS ha sido el último que la marca ha lanzado al mercado. Se trata de un sistema de transporte que optimiza el tiempo de ciclo del robot y consigue una mayor eficiencia de costes al carecer de cualquier protección o vallado.

Otros productos estrella son el sistema de transporte centralizado y “buffer” para piezas moldeadas (Lift); el sistema patentado de enfriamiento de tapones (Cap Cooler) o la posible realización de proyectos llave en mano. Totalmente personalizados, estos proyectos se adecúan a cada instalación. Combinan tanto periféricos como cintas transportadoras para la perfecta automatización de cualquier proceso de final de línea.

RAORSA también ofrece un servicio de atención y asesoramiento especializado para ayudar en el proceso de toma de decisiones a cada uno de sus clientes, con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria.

Calidad, servicio e innovación son los valores fundamentales en RAORSA y así lo demuestran a sus clientes cada día para seguir creciendo y avanzando con la mejor tecnología.

*Para más información: www.raorsa.es

MundoPlast

19.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas