PUBLICIDAD

Raorsa con más de 30 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección, como en anteriores ediciones, estará presente en Fakuma 2018 (stand A6-6317) con su marca más emblemática, Toyo, firma japonesa, referente en máquinas de inyección 100% eléctricas.
01.10.2018 Según Raorsa, los clientes que adquieren una inyectora Toyo tienen garantizadas la máxima rentabilidad, flexibilidad y precisión. Así tratarán de demostrarlo en la feria.
Concretamente, para la ocasión, han apostado por dos de sus modelos más significativos, la Si 280-6 y la Si 100-6. Ambas inyectoras estarán a pleno rendimiento con la producción de bandejas y platos decorativos.
Raorsa Maquinaria con la marca Toyo, a la que representa en España desde 2007, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de inyectoras de pequeño, medio y gran tonelaje, 100% eléctricas y con una eficiencia energética de más del 80%, que sorprenden por sus altas prestaciones y que consiguen rentabilizar y optimizar al máximo los procesos de inyección.
Además, las máquinas de inyección Toyo destacan por su construcción compacta (reducción de hasta un 20% de la superficie utilizada respecto a una inyectora convencional) y su fácil y cómodo mantenimiento gracias a las mejoras incorporadas como la conexión One-Touch, el aumento del espacio en la zona de la boquilla, mayor apertura en las puertas de seguridad y un sencillo mecanismo de desmontaje de las protecciones, entre otras.
*Para más información: www.raorsa.es