Rapid Granulator ha cedido las máquinas que iba a llevar este año a las ferias que se han se han cancelado, a empresas relacionadas con el sector sanitario para luchar contra la pandemia.

14.04.2020 El fabricante sueco de molinos, Rapid, ha decidido poner sus máquinas al servicio de la lucha frente al coronavirus.

Rapid coronavirus

Así, según informa Anders Mårtensson, Director de Ventas y Marketing de Rapid en un comunicado, la compañía ha cedido gratuitamente varias máquinas de alquiler para apoyar la labor de sus clientes que están fabricando productos médicos.

También las máquinas de las ferias

Asimismo, dado que muchas de las ferias previstas para este 2020 se han pospuesto o cancelado, Rapid Granulator también ha decidido ofrecer las máquinas que tenía previsto destinar a las diferentes exhibiciones, para ayudar a sus clientes.

Además, Rapid está reforzando la oferta de producto para el sector médico, ante el incremento de la demanda, un sector al que lleva tiempo suministrando producto que cumple con sus estrictos requisitos.

En la lucha contra el Covid-19, el equipo de seguridad es vital y desafortunadamente no está disponible en cantidades suficientes, al ofrecer estas máquinas de alquiler vemos que ayudan a nuestros clientes en sus esfuerzos por proporcionar la mayor cantidad posible de equipos a la sociedad, dice Anders Mårtensson.

*Para más información: www.rapidgranulator.com

MundoPlast