INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Récord de asistencia en los Arburg Technology Days 2014


27/03/2014

Del 19 al 22 de marzo, se han celebrado en Lossburg (Alemania) los Arburg Technology Days 2014, a los que han asistido 6.900 clientes de 52 países.

La cifra de asistencia es la mayor de la historia de este evento que Arburg organiza cada año en su sede central para dar a conocer sus últimas novedades. En concreto, se mostraron durante los cuatro días del evento un total de 40 inyectoras.

Arburg Technology Days 2014.

Este año el foco de las novedades presentadas ha estado centrado en la eficiencia productiva y de costes en la inyección de plásticos. Otras novedades han sido en centro de tecnología Freeformer, para fabricación aditiva, y la exposición Evolution, con contenidos multimedia que repasa la historia de la compañía.

Un 45% de los asistentes a los Technology Days de Arburg procedían de fuera de Alemania. Destacaron los franceses (265), los suizos (261);, los polacos (181);, así como los estadounidenses (261); y los chinos (185).

Además de su máquina de fabricación aditiva Freformer, lanzada al mercado en la pasada K, otra de las máquinas protagonistas de la muestra fue una inyectora eléctrica Allrounder 820 A, con una nueva unidad de cierre de 4.000 k y unidad de inyección eléctrica de 2100. Esta máquina estuvo produciendo cucharillas de té en un molde de 48 cavidades con un ciclo de 5 segundos. Las cucharillas se envasaban en el mismo procesoy se marcaban con un código QR, listas para usar.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias