PUBLICIDAD

ALIMATIC


Abre el registro de visitantes para Empack y Logistics & Automation Madrid


01/07/2024

Ya está abierto el registro online para visitantes profesionales de los salones Empack y Logistics & Automation Madrid, previstos los próximos 27 y 28 de noviembre.

registro Empack 2024
Ya es posible tramitar el registro para Empack 2024.

La próxima edición conjunta de las ferias Empack y Logistics & Automation, sobre packaging y logística, que organizada por Easyfairs, ha abierto ya su plazo de inscripción para visitantes. Ambos salones se celebrarán de forma conjunta en IFEMA, en Madrid, los días 27 y 28 de noviembre.

Entre las novedades de este año figura la zona Logistic & Industrial Build, dedicada a la edificación logística e industrial, y que estará ubicada junto a Logistics & Automation, en el pabellón 7.

Otros espacios novedosos serán la nueva iniciativa en colaboración con Aebrand (Asociación Española de Branding) para destacar el trabajo desarrollado por jóvenes diseñadores, promoviendo así el talento emergente en el sector del pacakging. También, en el caso de Logistics & Automation, se creará un nuevo espacio: Logistics LAB, dedicado a la realización de workshops y talleres inmersivos.

En total, el evento ocupará una superficie de más de 23.000m2, un 15% más que en la pasada edición. Hasta la fecha está reservado más del 85% de dicho espacio. Junto a la zona expositiva las ferias se acompañarán de un amplio programa de contenidos en 8 salas donde participarán más de 250 ponentes expertos en packaging, logística, transporte y edificación logística e industrial.

Otras actividades de la muestra incluirán los Premios Líderes de la Logística, organizados por UNO Logística o la III edición de los galardones Talento y Logística de Foro de Logística. También se celebrará la III edición de los premios Truck Friendly Movement, organizados por ACE Cargadores.

Logistic & Industrial Build

La gran novedad de la próxima cita de Empack y Logistics & Automation será la incorporación de Logistic & Industrial Build, la única feria en España específica de edificación logística e industrial. De este modo, las tres ferias generarán importantes sinergias de las que se beneficiarán los visitantes profesionales.

Así, el público objetivo de la muestra abarca responsables de expansión, facility y asset managers, arquitectos, directores de operaciones o responsables de proyectos de infraestructura que estén buscando nuevas soluciones constructivas, así como socios para nuevos proyectos. Entre las firmas que participarán figuran Panattoni, Newdock, Prologis, Cubic, AGR Integral, Indupavi, Angel Mir, Inkema, Magnoventa, Locabri o Tecna.

La inscripción para los 3 eventos es gratuita y ya se puede hacer efectiva a través de la web de Empack, de Logistics & Automation o de Logistic & Industrial Build, siendo necesario un único registro para acceder a las tres ferias.  

*Para más información: www.easyfairsgroup.com

MundoPlast

01.07.2024

Otras noticias