Alimatic

Renault usará la resina DaplenTM de Borealis en el Modus


04/05/2006

La firma ha seleccionado esta resina para la fabricación del portón trasero de su modelo Modus por su aspecto, facilidad de soplado, resistencia y tintabilidad, entre otros.
La nueva poliolefina termoplástica (TPO) de Borealis, DaplenTM ED230HP, ha sido seleccionada por Renault para la fabricación del portón trasero de su modelo Modus. La razón que ha llevado a la firma a seleccionar este material ha sido la excelente combinación entre estética y resistencia.
La baja expansión térmica, su ratio de rigidez/impacto y su sencilla manufactura son otras de las características que han hecho al fabricante de automoción decantarse por esta resina.

Robert Füreder, Business Unit Engineering Applications de Borealis, explica: La baja expansión térmica y la excelente tintabilidad que presenta la Daplen ED230HP casan a la perfección con las demandas de calidad de Renault.

Esta resina además de presentar una baja expansión térmica, un buen aspecto y buen comportamiento en el soplado, también es condescendiente con el medio ambiente porque puede ser reciclada.

* Para más información: www.borealisgroup.com