La nueva opción de renting de Universal Robots permite disponer de uno de los modelos de la marca por menos de 500 euros al mes. 

17.01.2020 Universal Robots, fabricante de robots colaborativos (cobots), ha lanzado su nuevo programa de renting de equipos junto con la financiera DLL.

renting Universal robots

De esta manera, la alianza entre Universal Robots y DLL permitirá que todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto, puedan beneficiarse de la automatización sin preocuparse por los flujos de liquidez ni las fluctuaciones estacionales.

Según Klaus Vestergaard, CFO de Universal Robots, estos nuevos servicios financieros igualan el acceso, por parte de las compañías, a las oportunidades de mejorar su competitividad, ya que ahora todos los fabricantes pueden poner a los cobots a trabajar sin tener que realizar una inversión inicial.

Y es que la opción de renting de Universal Robots posibilita disponer de un robot en las instalaciones industriales por menos de 500 euros al mes.

Sobre el nuevo renting

En este sentido, los servicios financieros de Universal Robots ofrecen a los clientes un modelo rápido, de bajo riesgo y con condiciones ventajosas para acelerar la automatización en las fábricas.

Concretamente, el programa de renting facilita la incursión a la automatización colaborativa por primera vez, la actualización de los cobots existentes o la incorporación de nuevas máquinas.

Esta accesibilidad ayuda a los fabricantes a optimizar la productividad, la calidad y la rentabilidad de sus procesos, sin que aumenten los costes o el desembolso de capital.

Financiación a medida

DLL proporciona a los clientes de Universal Robots programas de financiación y renting a medida, diseñados para dar respuesta a las necesidades de los fabricantes actuales e impulsar su crecimiento.

A medida que varíe su situación comercial, los clientes tendrán la opción de programar los pagos para adaptase a las fluctuaciones de liquidez, actualizar sus equipos o incorporar nuevos cobots en cualquier momento durante la duración del contrato de renting.

Al finalizar el contrato, los clientes podrán optar por comprar el equipo por el valor proporcional de su coste, por actualizarse a la última tecnología, por ampliar el plazo de financiación o por devolver los cobots.

Equipo de DLL

La red de distribuidores de Universal Robots trabajará directamente con los expertos financieros de DLL en cada país, a fin de proporcionar nuevas opciones de pago y arrendamiento a los clientes interesados.

Así, los profeionales de DLL pondrán a disposición de Universal Robots su conocimiento en activos, soluciones flexibles de financiación y recursos de marketing para desarrollar una estrategia de crecimiento.

De este modo, los usuarios finales contarán con una mayor facilidad de acceso a los beneficios de trabajar con Universal Robots, incluidos su alcance global y soporte local, servicio y mantenimiento, oferta formativa a través de Universal Robots Academy y su red global de centros académicos autorizados, y el ecosistema Universal Robots +.

*Para más información:

https://www.universal-robots.com/es/productos/robot-colaborativo-renting/

MundoPlast