PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

El Laboratorio de Poliolefinas de Repsol, verificado por Volkswagen


30/03/2021

El Grupo Volkswagen ha verificado al Laboratorio de Poliolefinas de Repsol para el cumplimiento de su norma VW 50180.

Repsol Volkswagen

El Grupo Volkswagen llevó a cabo una ronda de verificación (Round Robin 2020) entre sus laboratorios homologados para comprobar el grado de cumplimiento de la norma VW 50180. Esta norma interna del Grupo VW, establece los requisitos para evaluar el comportamiento de las emisiones de las piezas del interior del automóvil. De esta manera, el Laboratorio de Poliolefinas de Repsol fue verificado de forma exitosa.

Concretamente, el Laboratorio de Poliolefinas de Repsol se ha verificado para la norma interna del Grupo VW para dos de los ensayos que ha llevado a cabo. La norma VW50180 establece los requisitos para evaluar el comportamiento de las emisiones de las piezas del interior de los automóviles antes de lanzarlas al mercado.

Cumplimiento de los requisitos de Volkswagen por parte de Repsol

De esta forma, los siguientes ensayos que se realicen en los laboratorios ubicados en el Repsol Technology Lab cumplen con los altos estándares exigidos por este reconocido fabricante automovilístico.

Es el caso de la determinación de sustancias condensables (Fogging) según la norma PV 3015; y de la determinación de compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC) según la norma PV 3341.

Para Repsol este reconocimiento al rigor y a la excelencia de su centro de Asistencia Técnica y Desarrollo de Poliolefinas; unido a la reciente obtención de la certificación IATF 16949, demuestran, una vez más, su decidida apuesta por la innovación y la calidad en el sector de la automoción; con la idea de garantizar la satisfacción de sus clientes en este mercado tan altamente exigente.

*Otras noticias relacionadas:

Las plantas de Repsol, certificadas para la producción de poliolefinas circulares

*Para más información: www.quimica.repsol.com

MundoPlast

30.03.2021