Tal ha sido el éxito del roadshow del Centro Español de Plásticos (CEP) sobre la fabricación de piezas de plástico con las impresoras 3D de HP, que ya no quedan plazas para las dos últimas sesiones.

21.01.2020 Las dos últimas paradas del roadshow Revoluciona la fabricación de piezas de plástico con HP 3D Printing, organizado por el Centro Español de Plásticos (CEP) y HP, han batido récords de inscripción, de manera que el aforo para estas dos últimas sesiones ya está completo.

road show CEP HP

Se trata de las citas previstas para el 21 de enero en BIC Bizkaia (en colaboración con GAIKER) y para el 23 de enero en CTAG (Pontevedra), para las cuales ya se han cerrado las inscripciones.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer a los transformadores de plásticos la nueva tecnología de HP que permite la fabricación digital de piezas en serie, presentándose como complemento a las tecnologías de fabricación más tradicionales.

Durante las sesiones también se darán pautas para diseñar piezas pensando en producirlas mediante fabricación aditiva. Además, podrán conocerse casos de éxito y de empresas que ya están utilizando esta tecnología para producir piezas de plásticos.

El road show Revoluciona la fabricación de piezas de plástico se inició el pasado 29 de noviembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y ya ha pasado con éxito por Valencia y Zaragoza.

*Otras noticias relacionadas:

El CEP organiza una gira para dar a conocer la impresión 3D de HP

*Para más información: www.cep-plasticos.com

MundoPlast