PUBLICIDAD

Alimatic

Röchling Plásticos Técnicos S.A.U. amplía su sede de Valencia


21/05/2018

Röchling Plásticos Técnicos S.A.U.,  ha  ampliado sus instalaciones de Bocairent (Valencia), con unos 1.500 metros cuadrados de superficie adicionales.

21.05.2018 Con la expansión, Röchling apuesta por su sede de Bocairent y tiene en cuenta el fuerte crecimiento registrado por su filial española en los últimos años.

rochling plásticos técnicos, nueva sede, bocairente, bocairent, valencia, filial española, ampliación

Durante la ceremonia de inauguración oficial de las nuevas instalaciones, el gerente, Sebastián Martínez, tuvo palabras de agradecimiento tanto para el Grupo Röchling, por su gran confianza, como para la ciudad por la excelente colaboración brindada. Todo ello ha permitido que la ampliación de nuestra sede se pudiese llevar a cabo de forma rápida, -dijo.

En presencia de importantes socios comerciales, Sebastián Martínez, acompañado de Franz Lübbers, miembro de la junta directiva del Grupo Röchling y responsable de la división de Industria, cortó la cinta solemnemente e inauguró la obra junto con Josep Vicent Ferre, alcalde de Bocairent, y José María Beneyto, teniente de alcalde.

Josep Vicent Ferre, por su parte, remarcó en su discurso el compromiso de Röchling con la ciudad y declaró haber apoyado siempre la expansión. Así por ejemplo, con la mejora de las infraestructuras del área industrial se crearon las condiciones para la ampliación. De esta estrecha y mutua colaboración se han beneficiado la ciudad y los habitantes de Bocairent.

Un papel fundamental en el crecimiento de Röchling Plásticos Técnicos lo han desempeñado sus 57 trabajadores con su gran competencia técnica. Franz Lübbers agradeció en su discurso su gran esfuerzo: es extraordinario cómo ha contribuido el equipo en los últimos años al éxito del Grupo Röchling. Con la inversión sentamos la base para seguir cosechando éxitos.

También tuvo palabras de agradecimiento para Sebastián Martínez: es para nosotros una suerte que Sebastián haya trabajado aquí desde el primer día y que siempre haya hecho avanzar a la empresa desde diferentes puestos. Muchas gracias por tu gran esfuerzo y tu compromiso incondicional con Röchling.

Sobre Röchling Plásticos Técnicos

Röchling Plásticos Técnicos es especialista en fabricación mediante arranque de virutas de componentes  termoplásticos según diseño del cliente. Además, Röchling comercializa productos semiacabados de termoplásticos y componentes de plástico con refuerzo de fibras.

Los productos se utilizan en numerosos sectores, como por ejemplo, el sector químico, el alimentario, la tecnología de revestimientos y las energías renovables.

*Para más información: https://www.roechling.com/

Otras noticias