PUBLICIDAD

BIO-FED

Romi, en Interplastica 2011


25/01/2011

La firma brasileña Romi, propietaria de Sandretto estará presente en la feria Interplastica 2011 que se celebra en Moscú desde hoy hasta el próximo 28 de enero.

En Moscú, Romi presentará sus últimas novedades de maquinaria para la inyección de plásticos, y mostrará también la consolidación con la marca Sandretto, adquirida en 2008.

Inyectora de Romi Sandretto.

Las máquinas Sandretto están muy bien posicionadas en el mercado ruso, donde la marca italiana cuenta con importantes clientes en los sectores de automoción, electrodomésticos y packaging y donde tiene previsto seguir creciendo.

Entre la oferta de Sandretto figuran la serie El de maquinaria eléctrica, que incluye modelos de 100 a 220 toneladas de fuerza de cierre y que está especialmente indicada para la producción de piezas técnicas, incluyendo soluciones multicomponentes.

Para el sector del packaging que necesita producir piezas de pared delgada con ciclos muy cortos, Sandretto ofrece sus inyectoras hidráulicas o híbridas HPF y TEF, con fuerzas de cierre de 150 a 1.100 toneladas métricas.

Y para la inyección de piezas en general Sandretto cuenta con sus modelos híbridos de 75 a 5.000 toneladas métricas de fuerza de cierre, E, HP, TES y HES.

* Otras noticias relacionadas:

Open House de Romi-Sandretto en España

– Plast 2009: Romi presentará la inyectora eléctrica Sandretto EL 150

* Para más información: www.romi.com

Otras noticias