PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

RTH Xifra tiene nueva representada


03/02/2021

La empresa RTH Xifra informa que se ha convertido en el representante para el mercado español de las marcas italianas de maquinaria, Saldoflex y Filippini Paganini.

RTH Xifra ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa italiana Saldoflex y su marca Filippini Paganini; por el que se hace cargo de su representación comercial en España.

En este sentido, la nueva representada de RTH Xifra le permitirá complementar su gama de equipos para la industria del embalaje flexible, junto con otras prestigiosas marcas como Elba, Viara, Cibra, Hydrodyn…

Saldoflex y Filippini & Paganini se dedican desde su creación en 1961, a la fabricación de maquinaria: para la confección de bolsas, en el caso de Saldoflex; y de impresoras flexográficas, en el caso de Filippini & Paganini.

Saldoflex

Así, entre las máquinas del portfolio de Saldoflex destaca la línea Modula, para bolsas con recogida plana sobre mesa automática. Se trata de máquinas confeccionadoras de bolsas camiseta, fondo y block notes. Existe la posibilidad de recogida de las bolsas con o sin agujas (según la producción deseada).

Opcionalmente, también se ofrece el sistema Combi para la producción de bolsas block notes en las líneas para camiseta. Asimismo, en la misma máquina se pueden producir bolsas camiseta, fondo y guantes desechables (hasta 8 pistas con una velocidad de producción de 200 cpm) y un sistema con sellado longitudinal y triángulos para producir en una misma máquina: camiseta, fondo, capas y pantalones utilizados en salones de belleza y peluquerias.

Otras máquinas destacadas de la marca italiana son también las de la línea Roll-Flex para bolsas en rollo. Aquí se incluyen confeccionadoras en rollo para bolsas de basura con y sin autocierre, hortofruta, también bolsas de fondo con o sin mandril, bolsas con fondo estrella, bolsas camiseta en rollo con y sin mandril…

Filippini & Paganini

Por su parte, la marca Filippini & Paganini produce impresoras con sistema stack para poner en línea a confeccionadoras de bolsas y extrusoras; también, impresoras con sistema stack para la impresión de bobina a bobina (con sistema convencional o gearless hasta 8 colores); e impresoras de tambor central equipadas con la última tecnología.

*Para más información: www.rthxifra.com / www.saldoflex.com

MundoPlast

03.02.2021