PUBLICIDAD

HITEMA
×

SABIC pone en marcha una nueva línea de extrusión de PP en los Países Bajos


19/12/2017

SABIC ha informado de la puesta en marcha de su nueva planta de extrusión de polipropileno (PP) en Geleen, Países Bajos.

19.12.2018 Esta nueva línea de extrusión cuenta con tecnología de proceso avanzada para producir PP y copolímeros de PP de próxima generación y subraya el compromiso de SABIC para proporcionar materiales avanzados que puedan ayudar a los clientes a desarrollar nuevas aplicaciones ligeras en industrias como la del packaging, la de los electrodomésticos, la automotriz,  o la del cuidado de la salud, permitiéndoles reducir el consumo de energía en sus procesos productivos.

SABIC, polipropileno, planta, extrusión de polipropileno, Gelen, Países Bajos, Holanda, plásticos, packaging, envases, aplicaciones médicas, automoción, electrónica y electrodomésticos

En línea con la estrategia de SABIC de contribuir a impulsar la innovación de sus clientes, las nuevas instalaciones, altamente automatizadas, proporcionarán nuevas soluciones de polímeros para satisfacer las necesidades de los clientes frente a los cambiantes requisitos del mercado.

Lo que dicen los responsables de SABIC

Nuestra nueva planta de extrusión de PP es un excelente ejemplo de cómo SABIC está cumpliendo su promesa de proporcionar a los clientes las tecnologías avanzadas de materiales que necesitan para tener éxito, asegura Sjoerd Zuidema, responsable del negocio europeo de polipropileno de SABIC. Al proporcionar materiales de alta calidad y alto rendimiento para los requisitos de la industria en constante evolución, estamos abriendo nuevas posibilidades y ayudando a nuestros clientes a reducir el consumo de energía al bajar las temperaturas de procesamiento y acortar los tiempos de ciclo.

En toda la industria, existe una creciente necesidad de soluciones de materiales que sean sostenibles, rentables y que cumplan con normativas cada vez más estrictas. Al mismo tiempo, deben proporcionar una mayor eficiencia del proceso y una funcionalidad mejorada. En este sentido, como explica Lada Kurelec, Director de Negocios Globales de Polipropileno en SABIC, buscamos implacablemente tecnologías de vanguardia, tanto en producción como en desarrollo de nuevos materiales. Por lo tanto, nuestra nueva inversión abrirá oportunidades para crear productos más eficientes y de mayor rendimiento que puedan generar soluciones sostenibles para nosotros y para el éxito a largo plazo de nuestros clientes, añade.

La nueva fábrica de extrusión de PP se ubica al lado de la planta de polimerización existente en Geleen, donde SABIC tiene una planta a gran escala y el Centro de Tecnología Global para Europa. Esta nueva inversión es un paso importante en el crecimiento y desarrollo de las capacidades de la compañía en la región, donde SABIC tiene una sólida experiencia en desarrollos de poliolefinas desde todos los aspectos: catalizador, proceso, material y aplicación.

*Para más información: www.sabic.com

 

Otras noticias