Maag

SABIC aumentará la producción de sus resinas Ultem y Extem


19/06/2019

SABIC ha anunciado que está invirtiendo en ampliar la producción de sus resinas de alta temperatura Ultem y Extem en Singapur.

19.06.2019 SABIC ha anunciado que está realizando importantes inversiones para ampliar la capacidad de producción de sus resinas de alta temperatura Ultem y Extem para satisfacer la creciente demanda.

sabic, aumento de la capacidad de producción, resinas ultem y extem, resinas de alta temperatura, plásticos, sabic, singapur, nueva planta, electrónica

La firma espera contar con una nueva planta de producción en Singapur que estaría lista en la primera mitad de 2021. Con esta nueva fábrica, SABIC se convertiría en el único productor de resinas de alta temperatura con capacidad de fabricación en todas las regiones.

Además de este anuncio, SABIC ya ha realizado inversiones para ampliar su capacidad a corto plazo para respaldar la creciente demanda de forma inmediata.

Según Rudy Miller, Director de High Heat Business de SABIC, la compañía  ampliará su capacidad de producción en más del 50%.

Sobre Ultem

La resina Ultem es una familia de resinas de polieterimida termoplástica (PEI) amorfa que ofrecen una resistencia térmica elevada, una resistencia y una rigidez elevadas, y una resistencia química amplia.

Con un equilibrio perfecto entre las propiedades mecánicas y la capacidad de procesamiento, los materiales Ultem ofrecen a los ingenieros de diseño una flexibilidad y libertad excepcionales.

La resina Ultem puede extruirse, termoformarse, moldearse por extrusión y moldearse por inyección y los beneficios clave incluyen: resistencia térmica a largo plazo de hasta 180 ° C; Resistencia y rigidez sobresalientes hasta 200 ° C; estabilidad dimensional en un amplio rango de temperaturas; Retención de la fuerza y ​​resistencia inherente a la llama sin aditivos.

Resina Extem

La resina Extem de SABIC es capaz de cumplir con los requisitos de calor incluso más altos que la resina Ultem, con un rendimiento mejorado de resistencia y resistencia a altas temperaturas.

Esta resina tiene la capacidad de rellenar piezas miniaturizadas, complejas, de pared delgada, transparencia IR y el beneficio de ofrecer posibles soluciones soldables sin plomo.

*Para más información: www.sabic.com

MundoPlast