PUBLICIDAD

BRENNTAG


Saint-Gobain Performance Plastics adquiere HyComp


06/03/2018

El negocio de Performance Plastics de Saint-Gobain ha adquirido la firma estadounidense HyComp LLC, un productor de componentes con propiedades avanzadas para los mercados industriales y aeroespacial, con sede en Ohio.

06.03.2018 Fundada en 1986, HyComp opera desde una sola planta en toda el área de Cleveland, donde cuenta con cerca de 120 empleados. La compañía es un proveedor líder de componentes de composite con fibras de carbono y materiales termoplásticos, para aplicaciones como sistemas de actuación y eléctricos para aviones, así como ruedas de desgaste y válvulas rotativas de aire para los mercados de encapsulado y laminado.

Hycomp, composites, aquisición, operación, Saint-gobain, fibra de carbono, aeronáutica

Como explica Jean Angus, Director General de la División de Juntas de Saint-Gobain Performance Plastics, la incorporación de HyComp a Saint-Gobain nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra cartera de piezas técnicas para aplicaciones de alta temperatura y larga duración en los sectores aeroespacial e industriales.

Para Angus, los años de experiencia del equipo de gestión de HyComp nos ayudarán a seguir marcando una diferencia importante para nuestros clientes. Los procesos de diseño, ingeniería y control de calidad, junto con capacidades avanzadas de fabricación de termoplásticos y termoestables, han proporcionado a los clientes piezas únicas y complejas, críticas para aplicaciones exigentes a lo largo de los años. Es un ajuste perfecto para Saint-Gobain.

Sobre Saint-Gobain

Saint-Gobain Performance Plastics es un referente mundial en la producción de polímeros de alto rendimiento y tecnología. La multinacional ofrece sus servicios a prácticamente todas las principales industrias de todo el mundo. En este sentido, cuenta con 58 plantas de fabricación y 6.500 empleados en 21 países de todo el mundo.

Este negocio forma parte de Saint-Gobain, la empresa de materiales de construcción más grande del mundo, que emplea a más de 179.000 personas y desarrolla operaciones en 67 países. De este modo, sus ventas globales superan los 46.000 millones de dólares.

En Estados Unidos y Canadá, Saint-Gobain tiene aproximadamente 150 instalaciones y más de 15.000 empleados, con unas ventas de 6.100 millones de dólares.

*Para más información: www.plastics.saint-gobain.com / www.hycompinc.com

Otras noticias