PRIMEBIOPOL
×
DOMO

Sariki, distribuidor de los productos Polyscan


28/01/2021

Sariki ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal de los productos de medición Polyscan del fabricante canadiense Polyrix.

La preocupación por la calidad de los procesos industriales lleva aparejada una vigilancia tecnológica potente con proveedores de primer nivel. Por eso, Sariki ha anunciado una colaboración con la firma canadiense Polyrix. Esta empresa está especializada en la fabricación de equipos de luz estructurada envolventes para el digitalizado de piezas de gran tamaño.

Fundada el año 2005 por investigadores de la Universidad de Laval en Quebec, Polyrix comenzó dando respuesta a la necesidad de escáneres 3D rápidos y simples que pudieran realizar inspecciones de forma disruptiva.

Escáneres Polyscan by Sariki

Actualmente, los escáneres de luz estructurada de su marca Polyscan permiten escanear objetos grandes de hasta 6.500 mm. Se trata de modelos con diseño envolvente y hardware inmóvil que permiten inspecciones muy precisas. En la misma línea, su sistema de calibración elimina la necesidad de alineación de datos o uso de pegatinas (Targets). Igualmente, sus múltiples líneas incrementan la precisión al medir puntos.

Asimismo, las soluciones PolyScan permiten una flexibilidad total para adaptarse a cualquier necesidad. En este sentido, PolyScan es totalmente escalable. El software central permite controlar diferentes unidades de escáner colocadas en posiciones arbitrarias (pero luego calibradas con precisión).

Esto permite adaptar el escáner a cualquier necesidad, además de integrarlo en cualquier proceso.

Asdemás, su funcionamiento resulta sencillo, gracias a la interfaz de Automation Manager o a los complementos de software de terceros, como PolyWorks | Inspector Plug-in.

Aplicaciones

Estas soluciones pueden utilizarse para el control de calidad, comparando las mediciones con el CAD nominal de la pieza. También permiten controlar el proceso, al ofrecer una valización rápida Go/No-Go de la pieza en minutos.

Asimismo, los escáneres PolyScan ayudan al análisis de defectos estructurales y funcionales, modelando el sistema o el producto en un entorno virtual. Por último, pueden emplearse para realizar la ingeniería inversa a partir de la nube de puntos obtenida.

*Para más información: www.sariki.es

MundoPlast

28.01.2021