PUBLICIDAD
Schenck Process FPM pasa a llamarse Coperion
La empresa anteriormente conocida como Schenck Process FPM ha cambiado oficialmente su nombre a Coperion.
Desde el 1 de agosto, el antiguo grupo de empresas Schenck Process Food and Performance Materials (FPM) ha cambiado oficialmente su nombre a Coperion. El cambio de nombre es consecuencia de la adquisición de la empresa en septiembre de 2023 por parte de Hillenbrand, empresa matriz de Coperion.
De este modo, la marca Coperion pasa a integrar las fortalezas de sus empresas industriales integradas, ofreciendo a los fabricantes una cartera más amplia de soluciones, tecnologías y servicios en los mercados de alimentación, salud y nutrición, productos farmacéuticos y cosméticos, así como en las industrias de polímeros y materiales de alto rendimiento.
De este modo, Coperion engloba numerosas marcas emblemáticas, entre ellas las que anteriormente pertenecían a Schenck Process (FPM): Raymond Bartlett Snow, Stock, Baker Perkins, Kemutec y Mucon. Los clientes seguirán recibiendo un servicio y soporte, incluido el acceso a centros de pruebas e innovación en todo el mundo.
Fortalecimiento de la marca Coperion
Como explica Matthew Craig, Gerente General de FPM, «Nuestros empleados están entusiasmados con las posibilidades de la nueva Coperion y el impacto positivo que creemos que su expansión ya está teniendo en nuestra empresa y nuestros clientes. Reunir todas las tecnologías bajo el nombre de Coperion señala una integración más profunda que significa que estamos mejor equipados que nunca para ofrecer las soluciones, tecnologías y servicios de alta calidad por los que siempre hemos sido conocidos«.
Por su parte, Ulrich Bartel, presidente de Coperion, ha señalado: «Hemos tomado la decisión estratégica de reforzar las fortalezas de Coperion. Lo hemos hecho reuniendo a personas y tecnologías que los clientes conocen y en las que confían, creando una cartera más amplia y profunda que satisface cada paso del proceso y consolida nuestro legado de más de 140 años de rendimiento y liderazgo demostrados».
Además de cambiar de nombre de Schenck Process FPM a Coperion, la web de la empresa también ha pasado a ser www.coperion.com/fpm. Lo mismo que los correos electrónicos de los empleados, que pasan a tener el dominio @coperion.com.
*Otras noticias relacionadas:
–Coperion adquiere Schenck Process FPM
*Para más información: www.coperion.com
02.08.2024