PUBLICIDAD

BRENNTAG


Schenck Process tiene nuevo CFO


16/07/2018

Schenck Process ha anunciado que Thomas Spitzenpfeil ejercerá como nuevo director financiero (CFO) del grupo. El nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de octubre.

16.07.2018 Spitzenpfeil, que también pasará a formar parte del consejo de dirección de la compañía, será el responsable de las finanzas globales de la multinacional y trabajará junto a  Andreas Evertz, presidente y CEO.

CFO de Schenck Process, Thomas Spitzenpfeil, director financiero, plásticos, medición, carl zeiss ag

Spitzenpfeil posee 14 años de experiencia como CFO de grandes negocios internacionales en empresas del sector manufacturero. Durante los pasados 8 años, ha ejercido como CFO de Carl Zeiss AG, el grupo de tecnología óptica con 27.000 trabajadores que con él en el cargo, alcanzó los mejores resultados de la historia de la compañía: 5.300 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017.

Más sobre Thomas Spitzenpfeil

Thomas Spitzenpfeil comenzó su carrera en Robert Bosch GmbH, in 1990, y desde entonces ha ocupado varias responsabilidades en firmas como VIAG AG, Kodak AG o Hydro Aluminium/VAW-Aluminium AG.

Antes de llegar a Carl Zeiss AG, trabajó durante seis años como CFO de Zumtobel AG, en Austria.

Spitzenpfeil sustutuirá en el cargo a Eric Jaschke, que ha decidido dejar la compañía a finales de año por motivos personales. Jaschke ha sido el CFO de Schenck Process desde septiembre de 2015.

*Para más información: www.schenckprocess.com

Otras noticias