PUBLICIDAD

BRENNTAG


Sello de Excelencia Europea 500+ para AIMPLAS


26/12/2023

AIMPLAS ha obtenido, a través del Club Excelencia en Gestión, el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea 500+ en 2023.

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha obtenido el certificado del Sello EFQM 500+, que otorga el Club Excelencia en Gestión, con una puntuación de 571. El centro destaca este logro ya que ha sido la primera vez que se ha evaluado según el modelo de excelencia de 2020. Anteriormente, AIMPLAS se evaluó en 2020 bajo el modelo 2013, con un resultado de 500+.

Con este certificado, AIMPLAS demuestra su apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Igualmemente, para el instituto tecnológico del plástico, la participación en el Club Excelencia en Gestión también supone una oportunidad de aprender y compartir buenas prácticas con las mejores organizaciones. Algo que ayuda a una gestión excelente que se traduce en mejores resultados además de contribuir a la mejora de la sociedad.

En la misma línea, la consecución del sello y la pertenencia al Club supone un reconocimiento al trabajo de los profesionales del centro. Algo que contribuye a elevar el sentimiento de formar parte de una organización en evolución constante hacia la excelencia.

Fortalezas de AIMPLAS en relación con la excelencia

En el proceso de evaluación de AIMPLAS han sobresalido como fortalezas de su gestión su propósito, misión, visión y valores, además de la implicación de los grupos de interés, manteniendo la escucha activa continua para una diferenciación en el mercado.

Igualmente, y alineado con esta excelencia, AIMPLAS ha sido premiado por el Club de Excelencia en Gestión con el 6º premio de Buenas prácticas de Gestión en la categoría PYME. Se trata de un reconocimiento por la buena práctica “Misiones participadas: promoviendo la cultura de la innovación”, con principal foco en las personas y la cultura de liderazgo.

Además, en 2023 AIMPLAS se ha incrito en el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables (SIR), adscrito a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública. Ello supone el reconocimiento de su compromiso con la responsabilidad social y su gestión excelente también desde el punto de vista de la sostenibilidad.

*Para más información: www.aimplas.es

MundoPlast

28.12.2023

Otras noticias