Alimatic

Nuevo Director General en LPKF


09/01/2020

LPKF Laser & Electronics AG ha nombrado a Simon Reiser como Director General de su negocio de soldadura láser para plásticos.

09.01.2020 Simon Reiser (en la imagen) posee una sólida experiencia profesional en la industria automotriz y aporta experiencia internacional en ventas, marketing, desarrollo estratégico y gestión empresarial.
Simon Reiser
Ingeniero industrial, también tiene un MBA. Reiser comenzó su carrera profesional en ventas en un importante proveedor internacional de automóviles. Durante su carrera, ha ocupado diversos cargos, desde los departamentos de desarrollo estratégico hasta la gestión divisional.

Pasó cinco años en posiciones de liderazgo en China antes de regresar a su Franconia natal en Baviera.

Estoy muy satisfecho con los nuevos desafíos que me ofrece LPKF. Como empresa de tecnología ágil, operamos en un entorno de alta tecnología muy interesante, caracterizado por un alto nivel de innovación. Como gerente, puedo acercarme a la tecnología y entorno de producción y, sobre todo, al cliente. Esto es personalmente muy importante para mí. Me complace contribuir con mi experiencia internacional para ampliar aún más la posición del segmento de soldadura LPKF a escala global.

Crecimiento

Simon Reiser ve oportunidades particulares para el crecimiento de la división a través de las nuevas tecnologías. Está convencido de que el creciente campo de la movilidad electrónica, por ejemplo, abrirá más aplicaciones para clientes y nuevos mercados para LPKF.

Como un proceso de unión fiable y seguro, la soldadura por láser de plástico permite el uso de plásticos para muchas aplicaciones nuevas. Así, ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología láser y nuestras soluciones nos permiten contribuir activamente a aumentar la fuerza innovadora de nuestros clientes en sus respectivas industrias en todo el mundo.

Además de la industria automotriz, el nuevo Director Gerente también espera un alto potencial de desarrollo en tecnología médica y en electrónica de consumo para ampliar las cuotas de mercado para la soldadura de plástico con láser.

En este sentido, declara: veo numerosas aplicaciones potenciales, muchas de ellas completamente nuevas, para nuestros sistemas flexibles. Porque las altas demandas de materiales y su procesamiento, por ejemplo con respecto al diseño higiénico o las clases de protección necesarias, requieren la mejor tecnología de unión posible.

*Para más información: https://www.lpkf.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas