Alimatic

Skar Precision Mouldings Ltd invierte en el FARO PowerGage


04/09/2006

El fabricante norteamericano de moldes de inyección de termoplásticos Skar Precision Mouldings Ltd ha adquirido el el FARO PowerGage para su departamento de control de calidad.
El FARO PowerGage es un nuevo producto que utiliza el software Delcam PowerInspect que permite al usuario hacer comparaciones con modelos CAD utilizando el FARO Gage. El Delcam PowerInspect Software permite la inspección de curvaturas complejas comparando con CAD y el Powergage permite la inspección de caracteres como posiciones de agujeros, diámetros etc.


El PowerInspect Software incorpora un elemento Play Only. Esto permite la programación remota del software, con el archivo que está siendo utilizado en el control de calidad o en la producción. Así se asegura que el usuario final debe seguir una secuencia predeterminada de pasos para inspeccionar la pieza y producir un reporte electrónico para el cliente.

El FARO PowerGage, que se parece a un pequeño brazo metálico, es un sistema de alta tecnología y fácil de usar en inspección y producción. En lugar de llevar la pieza a la CMM fija y cara en un cuarto de medición climatizado, se puede montar el PowerGage directamente donde está siendo producida la pieza.

Así, mientras el usuario pasa el brazo por la superficie de la pieza, el sistema laptop computer verifica todas las medidas de la pieza en 3D en comparación con el archivo CAD.

* Para más información:www.faro.com