INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Detalles de la participación de KraussMaffei en Equiplast 2023


10/05/2023

En el stand de Coscollola, su agente para España, KraussMaffei mostrará con un smartphone tamaño XXL y unas gafas inteligentes el funcionamiento de su solución de servicio técnico SmartAssist.

En la próxima edición de la feria Equiplast (Barcelona, del 30 de mayo al 2 de junio), Coscollola, su representante exclusivo para España, presentará en su stand (D20 Hall3), la innovadora solución smartAssist del fabricante de maquinaria para plásticos, KraussMaffei.

Así, SmartAssist de KraussMaffei permite a los clientes comunicarse desde cualquier parte del mundo con sus expertos técnicos con sólo pulsar un botón. Concretamente, la comunicación profesional y segura de audio/vídeo entre técnicos desde la misma máquina y los expertos de KraussMaffei se realiza a través de smartphones, tabletas o smartglasses normales. Ello facilita una comunicación en remoto 100% eficaz.

Con la realidad aumentada, los objetos reales se pueden superponer con textos y símbolos virtuales,
lo que aumenta la calidad y la velocidad de la resolución de problemas. En este sentido, SmartAssist permite reducir los tiempos de inactividad de la máquina. Asimismo, los costes de mantenimiento también son menores, ya que el experto obtiene una visión rápida y clara de la situación y puede acelerar significativamente su resolución.

Más sobre SmartAssist de KraussMaffei

La aplicación SmartAssist de KraussMaffei está disponible gratuitamente tanto para dispositivos Android como iOS. Además, está cifrada de extremo a extremo para garantizar la seguridad de los datos.

Otra de sus ventajas es que tras la resolución de incidencias permite generar un informe de servicio con toda la información necesaria. Ello incluye capturas de pantalla, vídeos o comentarios creados durante el proceso.

Así, como explica Ángel Lemus, director del área Postventa de Coscollola, «Con SmartAssist, estamos revolucionando el soporte técnico y mejorando la comunicación entre nuestros expertos y nuestros clientes en todo el mundo. Este servicio de alta calidad proporciona una comunicación bidireccional y audiovisual efectiva que permite una resolución de problemas más rápida y una documentación completa del servicio de asistencia técnica«.

Igualmente, SmartAssist también se puede utilizar como una herramienta eficaz para la comunicación interna de la empresa. Y no necesariamente para contactar con el servicio técnico de KraussMaffei. De esta manera, evita visitas presenciales innecesarias, lo que ahorra tiempo, costes de desplazamiento y reduce la huella de carbono.

*Para más información: www.coscollola.com

MundoPlast

10.05.2023

Otras noticias