El Dr. Stephan Glander, presidente de la división BYK de Altana, abandona la empresa para asumir nuevos desafíos fuera del Grupo.

11.10.2019 Durante los próximos meses, Glander (en la imagen) continuará vinculado a la Junta Directiva de Altana como consultor estratégico.

Stephan Glander

Su cargo será ocupado de forma interina por el Dr. Christoph Schlünken, miembro del Consejo de Administración de Altana, hasta que se encuentre un sucesor para este puesto.

Paralelamente a la gestión de BYK, el Dr. Schlünken continuará supervisando la Innovación Corporativa y la Gestión de Cuentas Clave a nivel del consejo de administración.

Todas las demás tareas en su área de responsabilidad se dividirán temporalmente entre los otros miembros del consejo de administración para que el Dr. Schlünken pueda concentrarse en la gestión de BYK.

Sobre el presidente saliente

El Dr. Stephan Glander ha sido presidente de la división BYK desde julio de 2015. El CEO de Altana, Martin Babilas ha tenido palabras de reconocimiento para Glander: en los últimos cuatro años ha realizado una importante contribución al desarrollo posterior de la división más grande dentro del Grupo Altana. Sobre todo, impulsó la internacionalización de la organización, la digitalización y la expansión de la estructura global. Nos gustaría agradecer al Dr. Glander por su contribución y desearle lo mejor para su futuro personal y profesional.

Martin Babilas también ha mostrado su complacencia por el hecho de que el Dr. Schlünken se haga cargo de la gestión de la división porque, según ha dicho, está muy familiarizado con BYK.

El Dr. Schlünken ya dirigió BYK de 2012 a 2015, antes de convertirse en miembro de la Junta Directiva de Altana.

*Para más información: www.byk.com

MundoPlast