PUBLICIDAD

BIO-FED

Stockmeier adquiere New Química


20/01/2022

La compañía alemana Grupo Stockmeier ha adquirido la empresa New Química S.L. con sede en la localidad toledana de Casarrubios del Monte. De esta manera busca ampliar más su presencia en el mercado español.

New Química, Stockmeier
Foto: Stockmeier Group.

New Química está especializada en el almacenamiento, venta y distribución de productos químicos para varios sectores de aplicación y cuenta con más de 30 años de experiencia. En este sentido, su amplio portfolio incluye productos orgánicos e inorgánicos, surfactantes, resinas y productos químicos especiales. Entre las industrias consumidoras de sus productos destacan las de detergentes, tratamiento de aguas y resinas de poliéster.

Su bagaje de más de tres décadas y sus instalaciones propias en Casarrubios del Monte hacen de New Química una empresa consolidada en la zona centro de España. Además, la empresa española cuenta con su propia flota de vehículos, que le permiten dar un servicio fiable a los clientes. Como ha declarado el CEO de New Química, Carlos Badía, la operación representa una gran oportunidad para dar continuidad a un proyecto personal que inicié hace 30 años.

Por su parte, Peter Stockmeier se alegra de la incorporación al grupo: Estamos muy satisfechos con la incorporación de New Química al Grupo Stockmeier. Ello nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en el mercado ibérico de distribución química. Además de las instalaciones adquiridas en Toledo y junto a las de Barcelona y Valencia, Stockmeier está presente en las regiones industriales más importantes.

Para César Villalba, Director General de Stockmeier Química, la empresa toledana es una excelente opción para nosotros. Tenemos valores coincidentes y una visión común del negocio. Supone una base excelente para seguir desarrollando nuestro portafolio.

*Para más información: https://www.stockmeier.com/

MundoPlast

20.01.2022

Otras noticias