PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Sumitomo (SHI) Demag tiene nuevo representante en Portugal


19/07/2021

El fabricante germano-nipón de maquinaria de inyección, Sumitomo (SHI) Demag informa que ha designado a un nuevo agente representante para el mercado de Portugal.

Sumitomo Portugal
En la imagen, a la izquierda, el responsable de la filial ibérica de Sumitomo (SHI) Demag, Sebastian Schaper, da la bienvenida a Carlos Silva como nuevo representante de la firma en Portugal.

De esta manera, para promover la expansión y el crecimiento de la firma en el país vecino, Sumitomo (SHI) Demag ha escogido al señor Carlos Silva, de la empresa CJP – Assistência à Indústria de Plásticos, Lda.

Por lo tanto, Sumitomo (SHI) Demag España y Portugal da la bienvenida a Sr. Carlos Silva, como su nuevo representante a nivel técnico en Portugal. Carlos Silva es un profesional que cuenta con una gran experiencia de más de 30 años, en el sector de maquinaria para la inyección de plásticos, con su empresa CJP – Assistência à Indústria de Plásticos, Lda.

Previamente a la ostentación de la representación de Sumitomo (SHI) Demag en el país vecino, Silva ha recibido una amplia formación de producto en las instalaciones del fabricante.

Así, todo el equipo de Sumitomo (SHI) Demag le desea a su agente en Portugal los mayores éxitos en su nuevo reto.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva incorporación al equipo de Sumitomo (SHI) Demag en España

Alianza entre Sumitomo (SHI) Demag y BASF para polímeros de alto rendimiento

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

19.07.2021