PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Nueva incorporación al equipo de Sumitomo (SHI) Demag en España


15/06/2021

La filial ibérica del fabricante de inyectoras Sumitomo (SHI) Demag, informa de la reciente incorporación de un nuevo profesional a su equipo.

Sumitomo Isern, Jordi Isern se incorpora a Sumitomo (SHI) Demag España, Sebastian Schaper, Isern
En la imagen, el responsable de la filial ibérica de Sumitomo (SHI) Demag, Sebastian Schaper (a la izquierda), da la bienvenida al nuevo miembro del equipo.

De esta manera, el nuevo miembro del equipo de Sumitomo (SHI) Demag España y Portugal es Jordi Isern; que asume el cargo de técnico para la zona de Cataluña y Levante.

En este sentido, Jordi Isern cuenta con una amplia experiencia de más de diez años en el sector de la maquinaria para la inyección de plásticos, habiendo trabajado en varias empresas del sector.

Antes de ejercer sus responsabilidades como nuevo miembro del equipo de servivio técnico de Sumitomo (SHI) Demag España y Portugal, Jordi Isern ha recibido una amplia formación técnica en las instalaciones centrales que la compañía tiene en Valencia.

Así, desde la filial ibérica de esta multinacional fabricante de inyectoras para plásticos dan la bienvenida a Jordi Isern y le desean los mayores éxitos en su nuevo puesto.

*Otras noticias relacionadas:

Alianza entre Sumitomo (SHI) Demag y BASF para polímeros de alto rendimiento

Sumitomo (SHI) Demag aumenta los pedidos durante la crisis del coronavirus

La filial española de Sumitomo (SHI) Demag asume también el mercado portugués

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

15.06.2021