PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Una sopladora de PET Technologies para las instalaciones de Suntory en Tordera (Barcelona)


31/03/2021

Recientemente, el centro de desarrollo tecnológico de Suntory en Tordera (Barcelona), donde la empresa ha invertido varios millones de euros, instaló una máquina sopladora universal UPF-5M del fabricante PET Technologies.

Suntory PET Technologies Sopladora universal UPF-5M de PET Technologies

La máquina sopladora universal UPF-5M instalada por Suntory en Tordera cuenta con una presión de soplado de 40 bar. Sus funciones principales son las de aprobar nuevos diseños de botellas de PET y diferentes tipos de moldes rotativos.

Entre las ventajas que tiene la máquina sopladora universal UPF-5M de PET Technologies es que está adaptada para poder instalar los moldes rotativos de las principales marcas europeas.

Asimismo, cuando la botella se fabrica en la máquina sopladora de tipo rotativo con la presión de soplado hasta 40 bar; las condiciones de soplado son parecidas a las reales.

Además la sopladora unicersal UPF-5M de PET Technologies permite aprobar el envase antes de invertir en el molde de hasta 20 cavidades.

De esta manera, en el Centro de desarrollo tecnológico de Suntory, gracias a la máquina sopladora UPF-5M; se realizan las pruebas pertinentes antes de lanzar el producto en el mercado. En este sentido, la máquina sopladora UPF-5M, desarrollada por PET Technologies, ayuda a Suntory Holdings Limited a seguir la visión de su director ejecutivo Takeshi Niinami. Como explica el directivo: Con la satisfacción del cliente en primer lugar, y la seguridad como una necesidad; mantenemos nuestro profundo compromiso con la calidad del producto en la experiencia del cliente, desde el sabor de nuestros productos hasta la facilidad de uso de nuestros envases de productos.

Sobre Suntory

La multinacional japonesa Suntory Holdings Limited cuenta con más de 300 empresas repartidas por los cinco continentes. El grupo está especializado en la elaboración de refrescos, tés y bebidas alcohólicas.

Desde su Centro de desarrollo tecnológico de Suntory en Tordera (Barcelona) se trabaja en todos los nuevos productos para Europa, África, Medio Oriente y el Caribe. Las instalaciones barcelonesas incluyen el análisis sensorial, una planta piloto para nuevas bebidas y la validación técnica de envases.

*Para más información: PET Technologies

MundoPlast

31.03.2021