HITEMA

Tecnicarton refuerza su alianza con Ford abriendo una nueva planta


21/02/2006

Tecnicarton, único proveedor de embalajes homologado para Ford en España, inaugurará en abril su nueva planta en el Polígono Industrial Juan Carlos I.
Tecnicarton, S.L, al igual que sus homólogos de SCA en Reino Unido y Alemania, suministrea todo el embalaje de repuestos a Ford como único proveedor homologado.

A principios de abril, el fabricante de embalaje planea una nueva planta en el Polígono Industrial Juan Carlos I, en Valencia. Con la apertura de estas nuevas instalaciones Tecnicarton asegura una mayor capacidad de servicio a la factoría de Almusafes y a sus proveedores.

Esta previsto que la nueva planta albergue un Centro Tecnológico dirigido al desarrollo e innovación de soluciones de embalaje multisectorial y principalmente a automoción.

Actualmente Tecnicartón suministra a Ford cartoncillo, cartón ondulado, bolsas, cantoneras y en definitiva, embalaje para repuestos, para primer equipo, para la exportación, para materias peligrosas y todo tipo de soluciones completas de embalaje.

* Para más información:www.tecnicarton.es