Thermoplay dobla su área productiva


15/04/2008

La empresa, distribuida en España por O. C. System, ha invertido cerca de ocho millones de euros en maquinaria de producción, para redoblar su superficie productiva en su sede central de Pont St. Martin.

Con la nueva superficie productiva, a la que se le unirán, en este año 2008, otros 11000 m2, Thermoplay prevé disponer de la máxima capacidad para dar continuación a las solicitudes de sistemas a canal caliente que contengan un alto valor técnico, comercial y económico.

Sede de Thermoplay en Pont St. Martin

La nueva planta productiva cuenta con importantes mejoras como la introducción de una zona de producción provista de sistemas de transporte automático FTS unidos al pavimento y que serán utilizados principalmente para desplazar y transportar los materiales y semielaborados por el interior de la fábrica. Además, como referencia de la producción, será integrada en la misma área productiva un nuevo control de calidad como estación central, que gestionará y controlará todos los procesos productivos.

Otra novedad introducida es la inclusión de una nueva zona dedicada al desarrollo y preparación de prototipos, que contará con máquinas añadidas especialmente en este sector para poder seguir constantemente las especificaciones de los nuevos materiales y poder encaminar la tecnología de los canales calientes en pro de las peticiones del mercado.

*Para más información: – www.thermoplay.it

 

Otras noticias