PUBLICIDAD

BIO-FED

Todo a punto para easyfairs Empack 2012


16/10/2012

Mañana abren sus puertas los Salones easyFairs Empack y Logistics en Feria de Madrid.

La 5º edición de Empack Madrid y la 2º edición de Logistics Madrid se celebran conjuntamente en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid mañana y el próximo jueves. Ambos Salones registran en 2012 un aumento en el número de participantes del 17% y en profesionales preinscritos el crecimiento es del 33%.

El Salón Eepack celebra su 5º edición con una nueva área Packaging Trends que mostrará lo último en envase inteligente y flexible, packaging cosmético, PLV, embalaje publicitario y packaging creativo. Entre todos los seminarios de Empack destaca Lars Wallentin, Director de Soluciones creativas de estlé durante 40 años.

 

Anterior edición de Empack.

Por su parte, la 2º edición de Logistics cuenta con la colaboración del CEL y la Fundación ICIL para dos nuevas zonas. La Fundación ICIL organiza un Área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 114 m2 de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo distintas exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (envases, embalajes, carretillas, pallets, estanterías, impresoras, displays, retractiladoras, etc.) y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas El Centro Español de Logística (CEL) desarrolla un Área de Innovación y Sostenibilidad con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro.
          
Por otra parte, la Directora de Marketing de easyFairs Iberia, Lorena Albella, ha adelantado las fechas en las que se celebrarán los Salones Empack y Logistics en 2013: los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 14 de Feria Madrid.

* Para más información: www.comunidadeasyfairs.com

Otras noticias