PUBLICIDAD

HITEMA


Trinseo sube precios en febrero 2024


09/02/2024

Este febrero, Trinseo, multinacional suiza especializada en el suministro de materiales, junto con sus empresas filiales en Europa han anunciado un incremento de precios para varios de sus productos.

Trinseo, plásticos, PC / ABS, ABS, policarbonato, monómero de estireno, Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos, Christopher D. Pappas, centro de Investigación y Desarrollo, Terneuzen, aglutinantes de látex, caucho

La subida de precios entró en vigor el pasado de febrero de 2024 para todos los nuevos contratos a partir de dicha fecha y para los existentes que lo permitan. Asimismo, afectará a todos sus grados de poliestireno (PS), ABS y SAN comercializados a nivel europeo.

De este modo el mencionado incremento de precios de productos Trinseo para Europa queda de la siguiente manera.

-Los grados de poliestireno generales Styron y Styron X-Tech se incrementan 220 euros por tonelada métrica.

-Por su parte, los grados de poliestireno de alto impacto (HIPS), Styron, Styron A-Tech, Styron C-Tech y Styron X-Tech, también se encarecen 220 euros por tonelada métrica.

-En cuanto a las resinas de ABS Magnun, la tonelada métrica pasa a ser 150 euros más cara.

-Finalmente, las resinas SAN de la marca Tyril de Trinseo aumentan este febrero su precio en 150 euros por tonelada métrica.

Acerca de Trinseo

Trinseo es un fabricante y suministrador de soluciones de materiales de especialidades que, con sus socios, desarrollan ideas originales e innovadoras para la vida. Siempre con el foco puesto en la sostenibilidad y la inteligencia, combinando su amplia experiencia para proponer los mejores materiales de su clase que aporten valor a empresas y consumidores.

Así, desde el diseño hasta la fabricación, Trinseo cuenta con décadas de experiencia en diversas solucionoes de materiales dirigidas a conseguir retos para los consumidores en un amplio rango de aplicaciones industriales. Estas van desde la construcción o los bienes de consumo hasta la movilidad o la medicina.

En esta línea, los cerca de 3.400 empleados de Trinseo se esfuerzan de forma creativa para tratar de encontrar, de la mano de los clientes todas las posibilidades. Para ello cuenta con instalaciones en Europa, América del Norte y Asia Pacíico. En el ejercicio 2022, Trinseo reportó unas ventas netas de aproximadamente 5.000 millones de dólares.

*Otras noticias relacionadas:

El poliestireno de Trinseo, más barato

Trinseo baja precios en julio

*Para más información: www.trinseo.com

MundoPlast

09.02.2024

Otras noticias