Alimatic

uevas multi-inyectoras eléctricas de Toshiba Machine


29/01/2007

La serie de inyectoras eléctricas EC II de Toshiba Machine, desde 100 hasta 850 toneladas. puede suministrarse para la inyección de múltiples componentes y/o colores, en las más variadas configuraciones o a medida de un proceso particular.
La más habitual es la co-inyección con dos grupos paralelos o en L a 90º tanto vertical como horizontal, con mesa rotativa en plato móvil con servomotor, para sobre inyección de dos componentes o colores. Se pueden incorporar hasta cuatro grupos de inyección independientes, totalmente servomotorizados, siempre controlados con el avanzado sistema Toshiba Injectvisor V-30.

Las unidades productivas de Toshiba Machine logran una gran precisión, a lo que hay que sumar la economía de funcionamiento, ya que ahorra un 80% de energía con respecto a otras máquinas, y necesitan un bajo mantenimiento.

Paralelamente a la serie eléctrica EC II todo eléctrico, Toshiba Machine ofrece unidades híbridas, con cierre hidráulico de dos platos e inyección servomotorizada, también hasta cuatro componentes y/o colores.

Toshiba Machine garantiza la distribución y servicio postventa de sus inyectoras en España, a través de C.T.SERVICIO, S.A. Se ha creado, además, un centro tecnológico de Toshiba Machine en Barcelona, para pruebas y demostraciones de maquinaria, donde se imparten cursos de formación y asesoramiento para aplicación de nuevas tecnologías en Inyección.

* Para más información:www.centrotecnica.es