Alimatic

uevo Comité Ejecutivo para la PE 2009


09/01/2007

La Sociedad de la Industria del Plástico (SPI) ha nombrado un nuevo Comité Ejecutivo para la PE, con nuevos miembros que darán un alcance más amplio a esta exposición mundial.
El Comité de líderes de la industria que trabajará para organizar la PE 2009 está encabezado por el presidente de Xaloy, Randy Pearson (imagen superior), y cuenta con nuevos subcomités enfocados en aspectos de la exposición con gran potencial de crecimiento, según anunció hoy la SPI.

A partir de ahora, el vicepresidente de la PE 2009 es John Effmann (foto inferior) de ETEK Manufacturing, Inc., quien también ejerce como presidente de la exposición Plastics USA 2008 de la SPI, programada para del 4 al 6 de marzo de 2008 en McCormick Place West.

El Consejo Ejecutivo que encabezan Pearson y Effmann es mayor que en las anteriores ediciones de la PE, con presidentes para tres nuevos subcomités concentrados en desarrollar programas educativos innovadores para la PE 2009, ampliar la gama de tecnologías que se presenta en la exposición y aumentar la ya considerable participación de expositores y visitantes internacionales.

Patrocinada por la SPI, la exposición mundial de plásticos trienal se celebrará del 22 al 26 de junio de 2009 en el centro de exposiciones McCormick Place de Chicago.

* Para más información: PE