HITEMA

uevos usos para la Arnitel EL250 de DSM


23/05/2006

Arnitel EL250, el elastómero termoplástico de poliéter (TPE-E o copoliéster éter elastómero, COPE) ha demostrado su idoneidad para aplicaciones que requieren un tacto suave y agradable o sobremoldeo deslizante.
Arnitel EL250 combina las propiedades clave y ofrece una libertad de diseño sin precedentes a los ingenieros y diseñadores. Además, puede usarse en gran variedad de aplicaciones: interiores de automóvil, particularmente en paneles y reposabrazos, cocina, jardín, herramientas de mano, teléfonos móviles, electrónica de consumo y hasta en la zona de agarre de lápices y en productos para el cuidado personal.

iels Hegge, Application Developement Technical Support Manager de DSM, ve la mejora del tacto y del diseño una excelente baza para dotar de valor añadido a los electrodomésticos y otros productos de valor añadido.

Por otro lado este material se une bien a materiales polares como policarbonato (PC), mezclas de PC y acrilonitrilo, butadieno, estireno, ABS, tereftalato de polibutileno (PBT), terftalato de polietileno (PET), etcétera, y su adherencia es excelente para procesos de sobremoldeo 2K (dos componentes).

* Para más información: www.dsm.com