HITEMA

UGS expone las primeras pistas sobre el X5


03/04/2007

La firma organizó el pasado 6 de marzo una rueda de prensa exclusiva para medios en la que dio algunas de las claves del X5, un nuevo software para aprovechar mejor los recursos.
Los máximos responsables del nuevo software X5 que la empresa americana UGS ha lanzado a nivel mundial hoy, 3 de abril, se trasladaron el pasado 6 de marzo al hotel Arts de Barcelona para realizar una demostración práctica de las ventajas y beneficios que aportará a los empresarios la utilización de esta nueva herramienta.

Paul Brown, Director de Marketing del producto X, fue el encargado de comenzar la presentación del producto: En abril tendremos la oportunidad de tener un nuevo poder en nuestras empresas: la libertad de trabajar aprovechando mejor los recursos.

X5 tiene múltiples funciones, sirve como programa de diseño CAD, sistema de simulación CAE, herramienta de manufacturación CAM/Tooling, y Engineer Process Management (PDM).

El resultado del uso de este software se puede resumir en una mayor rapidez de los procesos y múltiples beneficios: incrementos en la productividad en un 20%, reducción del periodo de aprendizaje en un 50% y modificaciones en el diseño un 50% más eficientes, entre otros.

* Para más información:www.ugs.es