CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Uni Patch, satisfecho con las inyectoras verticales Boy


11/12/2008

Uni Patch utiliza máquinas de inyección para insertos Boy VV de configuración vertical y afirma estar satisfecho con sus resultados.

La firma multinacional Tyco posee una división de producto médico, Tyco Healthcare, que recientemente ha sido denominada Covidien. En la división de Uni Patch, desarrollan, entre otros productos, electrodos para electro estimulación y terapias de calor/frío.

El modelo principalmente empleado en Uni Patch es el  Boy 22 VV de las series M y A, cuya principal diferencia radica en el empleo de uno u otro sistema de control. La última generación de inyectoras Boy de la serie A incorpora el sistema de control Procan Alpha, con pantalla táctil a color de 15", software en base Windows, de amplias posibilidades de programación, configuración y facilidad de uso.

Según ha expresado la división Uni Patch, las máquinas Boy de inyección verticales son excelentes para un trabajo de sobremoldeo de electrodos, un trabajo que requiere de una extrema precisión dadas las altas exigencias de calidad del producto. 

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias