Alimatic

La compra de Embalatap permite a United Caps ampliar su oferta de tapones para aceites


03/07/2020

United Caps, fabricante internacional de tapones y cierres, como consecuencia de la integración de la española Embalatap le ha permitido ampliar su oferta de tapones y cierres para aceites comestibles y vinagres.

03.07.2020 Tras la compra de Embalatap por United Caps en abril de 2018, se ha producido la correspondiente consolidación e integración de la empresa vasca fabricante de envases para el sector alimentario.

United caps tapones aceite

Gracias a ello, United Caps está ahora en disposición de ofrecer nuevos productos para aceites comestibles y vinagres. Como explica Benoit Henckes, CEO de United Caps, se trata de productos que aúnan innovación y multitud de pequeños detalles, lo que los convierte en una oferta perfectamente adaptada a la cocina. Igualmente, según el directivo de United Caps, ofrecen un diseño diferenciado, seguridad inteligente y sostenibilidad asequible, y son fieles a nuestro principio de ‘Menos es más’, reduciendo así la necesidad de complejidad de la gama. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para garantizar que podamos ofrecer a los clientes la oferta más completa de tapones y cierres para aceites y vinagres, con un rendimiento sobresaliente tanto en la cocina como en la línea de producción.

Los nuevos productos

En este sentido, los nuevos tapones y cierres de la gama de aceites y vinagres se ofrecen en una amplia variedad de colores, lo que permite a las marcas elegir el que mejor se adapta a su identidad corporativa para llamar la atención en los lineales, incluidos los de estética premium.

Igualmente, se incluyen modelos con opciones añadidas de seguridad, con precintos de garantía, para evitar manipulaciones. De este manera, el catálogo de este tipo de productos de United Caps incluye cierres que se abren con bisagra, y modelos que hacen clic, giran y fluyen de forma precisa y sin salpicar ni manchar. Igualmente, hay tapones que permiten incluso regular el vertido máximo y mínimo.

Para aceite

Los productos para aceites incluyen:

  • La nueva gama United Caps 26. Se trata de cierres ligeros de peso y fáciles de usar que no afectan a la apariencia del producto de cara al cliente final. Con un peso por debajo de un gramo, son los tapones más ligeros de la gama de aceites comestibles.
  • Tapón United Caps 29 Click Te. Producto de apariencia premium con cierre de bisagra (“flip top”), tirador de membrana y precinto a prueba de manipulaciones (TE). Resulta apto para botellas de aceites y vinagres comestibles, tanto de PET como de vidrio.
  • Tapón 29 Doubleflow. Destaca por permitir diferentes posibilidades de vertido y un enorme control, gracias a su diseño con forma de gota. De apenas 3 gramos de peso, al no permitir derrames, ayuda a mantener el cuello de la botella limpio. .
  • Cierre a presión (“snap-on”) 42 SOL para envases grandes (de 2 a 5 litros). También está disponible con una asa ergonómica “Porter”.

Para vinagre

Además del tapón 29 Click Te, ya mencionado, la ampliada oferta de United Caps para vinagres incorpora dos nuevos cierres:

  • Tapón 29 Vinjet. Ideal para vinagres, salsas y aderezos. Los modelos para vinagre blanco y vino tinto incluyen un agujero para vertido. Por su parte, la variante de este tapón para salsas, aderezos y vinagre balsámico incluyen cuatro agujeros.
  • United Caps 36 PRO2P. Diseñado para para botellas de aceite y vinagre de vidrio y PET, llama la atención por su facilidad de uso. Se trata de un cierre de dos piezas a presión. Incluye un sistema corta gotas y una forma de vertido que facilita el control del mismo. También cuenta con precinto de garantía de membrana.

*Otras noticias relacionadas:

www.embalatap.com

*Para más información: www.embalatap.com / www.unitedcaps.com 

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas