Alimatic

UTECH Europe ultima detalles


10/02/2006

UTECH convertirá a Maastrich en la capital europea del poliuretano entre los días 28 y 30 de marzo.
UTECH Europe 2006 será una de las citas de mayor interés para los diseñadores de productos , jefes de especificaciones y otros responsables que precisan estar al día respecto a materiales, equipos y técnicas de tranformación de poliuretano.

La feria, que se desarrollará entre los días 28 y 30 de marzo en la ciudad holandesa de Maastrich, cuenta con 5000 metros cuadrados de superficie y más de 130 expositores. Utech se caracterizará por la presencia de las economías de más rápido crecimiento, entre las que cabe destacar China y el surestre de Europa. Ya han confirmado su presencia el único fabricante de MDI de China, Yantai Wanhua Polyurethane, y la empresa química más importante del sureste de Europa, con base en Rumania, OLTCHIM.

Respecto a la presencia de grandes firmas con tradición ferial cabe subrayar la asistencia de Huntsman, BASF/Elastogran, Bayer Material Science, Air Products, Repsol, Arkena, Cannon, Baulé, Solvay Fluor, GE Specialty Materials y Dow Chemicals entre otros miembros clave del sector.

Los delegados tendrán la posibilidad de asistir al congreso de tres días de duración UTECH urope, organizado por Crain Communications, que se celebra en paralelo a la feria.

* Para más información:www.utecheurope.nl