Con el objetivo de presentar sus productos y soluciones, Vecoplan AG celebró del 27 al 29 de mayo sus 360 Degree Days, de forma virtual por vez primera, dadas las restricciones del coronavirus.

17.06.2020 El fabricante de maquinaria para el reciclado de plásticos invitó a expertos internacionales a su evento de presentación que, aunque de forma virtual, se celebró del 27 al 29 de mayo en su moderno Centro de Tecnología de Bad Marienberg (Alemania). Asistieron de forma remota, casi 400 profesionales.

Vecoplan 360

Como ha explicado Cathrine Rekett, Jefa de Tecnología y Aplicaciones de Reciclaje de Vecoplan, fue muy diferente a una presentación normal porque no se podían ver las reacciones de la audiencia. Sin embargo, el evento de tres días de duración fue seguido por cerca de 400 participantes.  Los 360 Degree Days incluyeron demostraciones en vivo exclusivas de productos. Las presentaciones realizadas por el equipo de Vecoplan, en alemán y en inglés, trataron temas como el tratamiento sostenible de residuos, la gestión de combustible procedente de desechos, el reciclaje de plásticos y las soluciones modernas de trituración.

El colofón de los Días 360 Grados de Vecoplan lo puso el sonido de una trituradora infinita Vecoplan: fue una demostración de trituración en vivo, durante la cual la compañía demostró cómo se ve realmente la trituración eficiente en la práctica. A pesar de un breve pero extremadamente intenso tiempo de preparación, el evento fue un gran éxito y un gran esfuerzo de equipo, como destaca Rekett.

La idea

Debido a la cancelación de muchas ferias comerciales este año por el COVID-19, Vecoplan decidió publicar en vivo en Internet sus presentaciones de nuevos productos. Para ello creó un evento completo que ha resultado exitoso, según la compañía. Ello se ha debido gracias en parte a la coherencia del concepto, además de a un trabajo publicitario y al contacto directo con los clientes.

Como ha asegurado Martina Schmidt, directora de la división de Reciclaje y Residuos de Vecoplan, la gran respuesta que ha tenido el evento muestra que realmente hemos dado en el clavo, por lo que nos mantendremos fieles a este concepto y lo expandiremos en el futuro.

*Otras noticias relacionadas:

Vecoplan AG recibe un premio por el diseño de su molino VEZ 3200

*Para más información: https://vecoplan.com/

MundoPlast