PUBLICIDAD

Alimatic

Vecoplan estará en la feria IFAT


27/04/2022

Del 30 de mayo al 3 de junio tendrá lugar en Múnich la IFAT 2022, la feria sobre gestión de residuos. Vecoplan participará para presentar su renovada serie de trituradoras VAZ.

Vecoplan IFAT 2022


 
En la IFAT 2022, Vecoplan contará con un stand de 270 metros cuadrados (stand 229/328 del pabellón B5); donde, entre otros productos, mostrará la trituradora monoeje VAZ, que ha sido renovada conforme a los últimos avances del diseño industrial. Además de por sus nuevas y atractivas características técnicas, la máquina destaca por su diseño modular, que le permite adaptarse a numerosas aplicaciones.

Vecoplan también presentará en la IFAT la trituradora de la serie VRZ, diseñada para aplicaciones exigentes y que apenas necesita mantenimiento. Esta máquina de doble eje se distingue por sus rotores, equipados con dientes en forma de hoz. Gracias a ello, la máquina es capaz de romper y triturar con total seguridad incluso materiales contaminados y voluminosos. Las posibilidades de aplicación son enormes: desde el tratamiento de residuos domésticos e industriales o el procesamiento de residuos plásticos posconsumo y posindustriales; hasta la trituración previa de madera vieja.

Más productos de Vecoplan en IFAT 2022

El tercer protagonista del stand de Vecoplan en IFAT será la VEZ 3200, una eficaz trituradora de combustibles sólidos recuperados. Esta trituradora monoeje está equipada con el acreditado accionamiento HiTorc, que casi no necesita mantenimiento; y es invulnerable a todo tipo de impurezas o materiales extraños. Ni siquiera los flujos de material con impurezas más difíciles se le resisten. La máquina mantiene su fiabilidad y potencia tanto en la trituración previa como en la trituración en una sola etapa.

Como especialista del sector, Vecoplan presentará en la IFAT soluciones para el tratamiento mecánico y la manipulación de materiales. Ello incluye, no solo máquinas individuales y sistemas potentes para los distintos procesos de transformación mecánica de los clientes, sino también complejas instalaciones completas. En toda la línea de producción, los técnicos optimizan el flujo de materiales, ajustan los componentes y garantizan la estabilidad del proceso, la eficiencia energética y la rentabilidad. Los usuarios, por su parte, se benefician de los amplios conocimientos técnicos y la experiencia en proyectos internacionales.

*Para más información: www.vecoplan.com

MundoPlast

27.04.2022

Otras noticias