PUBLICIDAD

HITEMA
×
DOMO

PUBLICIDAD

Vecoplan AG entra a formar parte de RETech


15/03/2021

Vecoplan AG informa que ha entrado a formar parte de la German RETech Partnership, una red de empresas e instituciones alemanas del sector del reciclaje y la gestión de residuos.

vecoplan retech

La German RETech Partnership colabora estrechamente con ministerios, autoridades, institutos y asociaciones tanto nacionales como internacionales.

De esta manera, para el fabricante de molinos Vecoplan AG su adhesión a esta red supone, entre otras cosas, un impulso para la exportación de sus tecnologías de reciclaje y de gestión de residuos; así como para la transferencia de conocimientos.


Sobre RETech


La red germana de reciclaje RETech está muy bien considerada tanto en Alemania como fuera del país. En este sentido, RETech es visto a nivel internacional como un interlocutor experto en todo lo que tiene que ver con la industria del reciclaje y con la gestión de los residuos.

En palabras de Tim Hamer, Head of Sales Waste and Alternative Fuels de Vecoplan AG, ser miembro de RETech nos permite estar siempre al día de las novedades; por ejemplo, sobre datos de los países, licitaciones en curso u oportunidades de patrocinio y financiación. De esta manera, a través de la red podemos hacer contactos importantes y obtener ayuda para organizar actos o conferencias a nivel nacional e internacional.

Como entidad, RETech suele formar parte con frecuencia de los diferentes eventos profesionales del sector que tienen lugar por todo el mundo. En esta línea, la red promueve oportunidades atractivas para acceder a nuevos mercados, por ejemplo, a través de iniciativas que cuentan con la participación conjunta de sus miembros.

Este modelo de colaboración entre empresas e instituciones constituye la base perfecta para desarrollar soluciones individuales de gestión integral de residuos, teniendo en cuenta en todo momento las características y condiciones propias de cada país.

*Para más información:

www.vecoplan.de / https://www.retech-germany.net/

MundoPlast

15.03.2021